jueves, 14 de mayo de 2009

SUCESIONES. QUE HAY QUE EVALUAR AL PEDIR UN PRESUPUESTO?

Sucesiones:
Que hay que evaluar al solicitar un presupuesto para iniciar una sucesion?

Esta es la pregunta mas frecuente en esta semana y por eso creemos que seria bueno darle un panorama a nuestros lectores

Lo mas importante es evaluar varias cosas entra ellas es evaluar al profesional, si nos da confianza para que represente nuestros derechos, si es posible dialogar si los escucha.
Esto es importante para el caso que se presente algun problema con el tema honorarios, en caso que necesitar vender. Ya que nuestros lectores nos comentan los casos que se confiaron porque el abogado era conocido de la familia y ahora tienen que abonar una importante suma, por ello es importante tener confianza con la persona que los representa.

Otra cosa a tener en cuenta es que le expliquen como van hacer los gastos cuanto van hacer y en que momento los debe abonar, lo mas detallado posible, para evitar sorpresas de ultimo momento.
Tambien es importante dejar bien claro el tema de honorarios y cuando se los debe abonar y que forma de pago le ofrece.
En sintesis, si es todo por escrito mucho mejor tanto de los gastos como de los honorarios, de esta forma usted podra evaluar los distintos presupuesto y cual es el mas conveniente. Y lo mas importante es confiar en el abogado que elija.
Tambien, es posible para cuando usted tenga la decision tomada mostrar al abogado que le parezca que mejor va representar sus derechos, los presupuestos por ahi le puede realizar una atencion.
Para un abogado lo mejor es que un cliente este conforme con sus servicios profesionales, este lo recomendara y es la mejor publicidad que uno puede tener, sus propios clientes.

Espero les haya servido estos consejos.

cualquier consulta la puede realizar por medio de nuestra pagina web
www.inmueblelegal.com.ar
o por email: inmueblelegal@gmail.com

Dra. Romina Nieva


1 comentario:

  1. Buenas tardes... yo quisiera hacerle una consulta.
    Quisiera saber cómo es la sucesión de los bienes propios cuando hay cónyuge pero no descendientes ni ascendientes.
    Cuáles son las posibilidades que hay para q ese bien propio de una de los cónyuge quede para el otro cónyuge??

    Ojalá q pueda ayudarme. Le dejo mi dirección de mail: mariapaula24@live.com

    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar