domingo, 2 de agosto de 2009

CONSEJOS PARA ELEGIR AL ABOGADO DE SU SUCESION!!!

Estimados lectores:

Nos han llegado varios emais felicitandonos por nuestro trabajo y asesoramiento!!!!!
Les agradecemos por todos sus elogios y por elegirnos!!!
Los consejos que les damos se la puede brindar cualquier abogado u abogada que valore a sus clientes como nosotros, con la verdad y transparencia que nos caracteriza.

Los consejos son para que tenga en cuenta al momento de contratar los servicios profesionales tanto con respecto a una sucesion o cualquier otro litigio, pero en especial para el inicio de una sucesion.

Pida un presupuesto por escrito donde se le detalle todos los gastos que se tenga que abonar y en que momento lo debe abonar, si al comienzo de la sucesion o por etapas, que se le exprese concretamente los gastos, no en forma general. De esta forma usted tendra un panorama muy concreto de lo que tendra que abonar en concepto de gastos de la sucesion.

Tambien es importante conocer los honorarios de su abogado, y preguntar sobre supuestos que pueden sobrevenir por ejemplo si van a firmar un convenio de honorarios, que puede pasar si la valuacion de las propiedades aumentan, por diferentes motivos, sea por revaluacion sea porque se revalorice, etc. Tambien si se van a someter a la regulacion por el juez, cosa que no recomiendo, cuanto es lo que se esta regulando de acuerdo a la jurisdiccion los honorarios. Trate de obtener la mayor cantidad de datos y ahi estara en condiciones de tomar la mejor decision y elegir el mejor profesional que lo pueda representar.

Estos son algunas de los consejos que le podemos dar, seguramente hay muchos mas que le podemos dar, pero lo continuaremos en otros articulos.

Dra Nieva
www.inmueblelegal.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario